SOBRE COAXIAL

Coaxial Media Logo

COAXIAL MEDIA nace en 2021 con la finalidad de apoyar al emprendimiento y a los negocios locales en vías de usar los medios digitales como herramientas de marketing y, a su vez, lograr un mejor posicionamiento de su marca.

Si no estás en Internet, NO EXISTES; y si ya lo estás entonces necesitas dar a conocer tu marca y llegar a tu target ideal. Desde identidad corporativa, fotografía publicitaria, social media hasta sitios web y montar tiendas online; ofrecemos los diferentes tipos de servicios que un negocio requiere hoy en día para mejorar su presencia digital.

Mientras muchas empresas con locales físicos tienen horarios establecidos de cierre y apertura, la presencia digital de los mismos está disponible 24/7 para los usuarios (clientes); es por eso que con un buen plan de marketing digital podemos aprovecharnos de las herramientas digitales y sus posibilidades para llevar sus negocios al siguiente nivel.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Mi objetivo con COAXIAL Media es aprovechar las oportunidades y beneficios que ofrecen los medios digitales y usarlos para potenciar negocios. Ésto se traduce en posicionar marcas, captar clientes e incrementar ventas.

¿Tienes una idea? Llevémosla al siguiente nivel

Iván Gómez

Iván Gómez
CEO